web analytics

Superman V: La película que nunca fue (Parte 5)

Superman Flyby: un elseworld a la gran pantalla

En el 2001 con McG trabajando con el peluquero, deciden tener un nuevo guión y para eso contratan a JJ Abrams (Felicity, Armageddon, Alias) buscan una historia mas de acción y liviana….mas “McG”. El guión realizado por Abrams le encanto a Warner, pero McG se retiró del proyecto (se dice que por que tenían que filmar en Australia!!!! y no quería viajar en avión!! ……y que además no le interesaba tanto hacer la película), de nuevo se le ofreció el proyecto con el guión a varios directores y todos lo rechazaron. Mientras en la producción es reemplazado di Bonaventura por Alan Horn.

     

     

  

Diseños de Rolf Mohr para Superman Lives y Superman Flyby
Armaduras kryptonianas, Brainiac y Doomsday

Fue tan bien recibido el guión de Abrams en la cúpula ejecutiva de Warner, que abandonaron el proyecto de World’s Finest de Wolfgang Petersen y Andrew Kevin Walker , (proyecto que sale a la luz cada cierto tiempo), y tenían la idea de hacer una trilogía de películas de Superman a partir de este primer guión de JJ Abrams (al proyecto se le llamaría Superman: Flyby), durante el periodo de busca de director que se hiciera cargo de la película, salieron fuertes rumores que Donner y Shyamalan, cada uno por separado, buscando quitarle al peluquero de la producción de Superman y hacer una película mas fiel a la original (recordemos que ambos-Donner y Shyamalan- son fanáticos de los comics), pero increíblemente Warner seguía apoyando la labor del peluquero (¡!!!!!!!!!!) . Finalmente ya en el 2002 el peluquero encontró a un director que haría lo que le mandaran y que puso su firma de inmediato: Bret Ratner.

Diseño del logo para Superman: Flyby

Próxima semana: Continuamos con Superman: Flyby

You may also like...

10 Responses

  1. Francisco dice:

    hola, al suscribirme por email en el link de arriba de todo dice “The feed does not have subscriptions by email enabled”…

    gracias!
    Francisco

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Kal-El dice:

      Hola Francisco. Le voy a decir a Villachica que vea ese asunto, debe ser porque hace poco realizamos un actualización de la página.

      Gracias por avisarnos.

      ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Kal-El dice:

        Listo! Me dice Villachica que ni sabía que existía eso, jajajaja. Así que en realidad nunca ha funcionado, sorry.

        ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Mig-El dice:

    Hola, que buena historia tras bastidores, oye Kal, en algun momento me perdi… quien &#@ es el peluquero??

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Mau dice:

      jaja “el peluquero” no es otro que Jon Peters, el productor Hollywoodense que está vinculado desde hace años a las películas de Supermán y, cuyos caprichos han significado que a la mayoría de los fans nos duela la guata, solo de pensar en un film hecho a la pinta de este personaje. De hecho, debo decir que, a pesar de todo, su mano de estilista no se notó mucho en Superman Returns.

      ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Mig-El dice:

        Ahhh… y aqui una pregunta medio naive.. ¿No habra algo que nosotros (los super-fans) hagamos para quitarle las tijeras al estilista ese y pasarle las tijerotas a otro ser con sagre real???

        ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Kal-El dice:

    Creo que el peluquero ya nada tiene que ver con Superman, así que no te preocupes.

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Mau dice:

    Por alguna razón, desde el Batman de Tim Burton, la Warner ha permitido que este personaje permanzca siempre relacionado con Supermán. La razón… tal vez le corta el pelo gratis a la mujer de algún ejecutivo o…, tal vez sea por algún motivo más oscuro, prefiero no especular al respecto pero… en realidad muchos nos preguntamos ¿por qué siempre él? Habiendo tantos productores que darían al azuloso un enfoque más adecuado, ¿por qué tiene que seguir Peters vinculado al proyecto, una y otra vez?
    A lo mejor, ahora que los Siegel van a entrar al baile, capaz que pidan que este estilista se vaya a jugar para “otro equipo” y, el efecto mágico de su líquido de permanente, pierda el poder que lo ha perpetuado por taaantos años al mando de un personaje, del que según parece, no tiene idea.

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Moagui dice:

    Me acuerdo haber leído que todo lo malo que tiene Returns, es precisamente los pedidos excentricos de Peters. El caso de la muerte y resurreción, es un pedido de Peters y es uno de los elementos más tristes de la película.

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Question JCR dice:

    gracias por los comentarios

    - en aintcoolnews …hay una justificacion de abrams sobre su version ….discutiendo con el ñoño mayor de esa web …. ..en defensa de abrams ..en ese tiempo no era nadie el holywood y hacia lo que le pedian nomas…ahora quizas seria distinto

    atte JCR
    PD: comente tambien las partes 1, 2, 3 y 4 de estas notas ….

    ¿Te gustó el comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>